_
_
_
_

Los bancos, de nuevo, no cotizaron

En la sesión de ayer se mantuvieron los síntomas de debilidad de los que viene dando claras muestras el mercado, desde que se iniciara el presente ejercicio. La totalidad de los índices sectoriales expresaron diferencias negativas y claro predominio de las órdenes vendedoras, frente a un escaso dinero que se muestra reservón, ante la multitud de incógnitas que al inversor se le plantean y la falta de expectativas concretas de buena parte de la actividad industrial.La nota más significativa de una mañana francamente aburrida, debido, principalmente, a lo muy recortado de su actividad, lo constituyó el hecho de que, por segunda vez, en las siete sesiones que van transcurridas del presente año, seis de los siete grandes bancos no publicaron cotización ni tan siquiera la postura del papel. Este extremo es sobradamente conocido, pues mediante el particular sistema de «caja», por el que se confeccionan las cotizaciones de los valores del grupo, aparecen unos cambios recomendados (véase cuadro adjunto) tras el tratamiento informático de las órdenes recibidas antes de las 10.40 de la mañana. No nos explicamos por qué no fueron ayer estimados como suficientemente significativos por la Junta Sindical. En elresto de los sectores, la actividad, como antes apuntábamos, se veía reducida a su mínima expresión, con cesiones generalizadas en los niveles de cambios y cierres poco entonados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_