_
_
_
_

Estudiantes no dio opción al Pineda

Estudiantes no ha notado el paréntesis navideño y ante el Pineda siguió en la buena línea mostrada desde que Jesús Codina se hiciera cargo de los colegiales. Los pinedenses se presentaron como uno de los equipos más flojos y con menos ideas de cuantos integran el grupo de la Primera División española y convertidos en caricatura de la pasada temporada.Así las cosas y como los locales se lo tomaron muy en serio desde el principio, no es de extrañar que al descanso se llegara con un tanteo de escándalo como era el 61-29 que campeaba en el marcador. En la reanudación, Codina intentó dar la oportunidad a los habituales suplentes y de salida alineó a Fuertes, Burgués, Soriano, Gonzalo y Potter. Los hombres del banquillo naufragaron por completo y en sólo siete minutos había un parcial negativo de 9-23 (70-52, en el total). Fue entonces cuando Fuertes dejó su sitio a Gil, ya que antes Burgués lo había hecho con López, y renació la normalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_