Krankl, descontento en Barcelona
Krankl se encuentra descontento en el Barcelona y ha hablado de que desea marcharse, a pesar de que le quedan aún dos temporadas de contrato por delante. A pesar de que en el terreno de juego las cosas le han salido hasta ahora bien, ni él ni su mujer se han adaptado a la vida de Barcelona, y de ahí que deseen marcharse. El club hará todo lo posible por persuadirle para que siga. Aunque no ha hecho olvidar a Cruyff, Krankl ha acreditado, hasta el momento, excelentes condiciones como hombre de área. especialmente en el Camp Nou y se ha convertido en el nuevo ídolo del público azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.