_
_
_
_

Se acentúa la debilidad

La segunda sesión del año ha presentado un ambiente aún más desentonado que su precedente, con ausencia prácticamente absoluta de dinero en los corros, donde el papel presionaba con firmeza.La evolución de la totalidad de los sectores en que convencionalmente se divide nuestro mercado ha sido absolutamente negativa, oscilando las diferencias desde los casi dos puntos y medio que pierden las eléctricas a las dos décimas de alimentación. Por encima del cien inicial sólo se mantiene el sector siderúrgico, gracias a su reacción del martes.

La sesión en sí ha tenido muy -poco que contar. La inactividad y escasez de voceos eran la nota dominante, mientras en las inmediaciones del parquet la atención por su desarrollo se iba perdiendo paulatinamente.

El sector bancario se mostraba especialmente pesado, con considerables saldos vendedores para sus valores punteros, varios de los cuales preferían no marcar cambio ante el continuado castigo al que se vienen viendo sometidos. día a día, sin que ceda la presión vendedora.

Muy mal, asimismo, las eléctricas, moviéndose abiertamente a la baja a pesar de que el papel, consciente de las dificultades existentes para hallar contrapartida, aparecía contraído.

El resto del mercado, apagado y sin perspectivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_