_
_
_
_
Fotonoticia:

Accidente en Los cuatro trampolines.

Así aterrizó el saltador noruego Per Bergerud tras un vuelo de cuarenta metros. El accidente, que le produjo fractura de los huesos propios de la nariz y diversas magulladuras, se produjo en Garmisch Partenkirchen (República Federal de Alemania), en el curso de un entrenamiento previo a la segunda prueba de la clásica competición Los cuatro trampolines. Esta segunda prueba, que fue aplazada el domingo, hubo de ser reducida ayer a un solo salto, por adversidades climatológicas. Encabeza la clasificación el finlandés Kokkonen, con 346,8 puntos, seguido de Dannberg, de la RDA, con 344,8, y de Duschek, también de la RDA, con 335,8.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_