_
_
_
_

Ayer continuó el plante de bomberos

Los setecientos bomberos madrileños prosiguen el plante que habían iniciado el viernes de la semana pasada para apoyar sus reivindicaciones, que sobre todo tienen alcance salarial. En virtud de este plante, los bomberos no desempeñan lo que denominan tareas interiores, y que consisten esencialmente en hacer las limpiezas reglamentarias, entre ellas la de los vehículos y la de los equipos y en hacer unas tablas de gimnasia. En cambio, continúan atendiendo con toda normalidad las solicitudes de salida.Los bomberos de los siete parques madrileños se quejan principalmente de la escasa cuantía de sus salarios: una paga de Navidad de tipo medio asciende, por ejemplo, a 11.000 pesetas. En las últimas horas no se apreciaba ninguna positiva evolución del conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_