Los programadores se renuevan.
Los largometrajes que antes se programaban para Protagonista, la mujer, se emitirán ahora bajo el rótulo Mujeres. Hoy, una película que interesa revisar, Niágara, de Henry Hathaway (1953). El filme que lanzó a Marilyn Monroe a la gloria del mito erótico del celuloide. Una pareja de recién casados llega a las cataratas del Niágara para pasar la luna de miel. Tienen por vecinos a un hombre que luchó en Corea y a su esposa, una mujer morbosa y agresiva que con la ayuda de su amante prepara la muerte del marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.