Vuelven a casa
Soy asiduo lector del periódico que usted dirige. Siempre he apreciado su espíritu crítico y objetivo que le hacen un medio de difusión informativo al nivel que deseamos todos los amantes del espíritu democrático y de la verdad.Hace tan solo unos días que ocurrió la triste tragedia de Jonestown y todavía está en mí mente la difusión de esta noticia. En ella se mencionaba sistemáticamente a otros grupos a los que de una forma indiscriminada se les incluía dentro de está onda de coacción, hipnotismo que puede hasta llegar al suicidio colectivo. Lamentablemente he visto el nombre de los Hijos de Dios en medio de ellosy esto me hace reaccionar con mi más alta repulsa por esta ligereza de opinión que ha llevado a pensar que nosotros estamos sometidos y no disponemos de libertad personal.
Todos los miembros de nuestra familia alrededor del mundo volvemos a casa para las fiestas de Navidad. Esto con el doble motivo de estar con nuestros amados y familiares, y al mismo tiempo probar al mundo entero que no estamos sometidos ni coaccionados por nadie ni mucho menos hipnotizados. Y si Dios quiere volveremos a estar juntos nuevamente después de haber probado nuestra fe en nosotros mismos, en Dios y en su palabra y también en nuestro modo de vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































