Comportamiento similar
Realmente comenzamos a tener dificultades para no repetimos en nuestros comentarios de a diario. Tal es la similitud que observan en su comportamiento las últimas sesiones.La de ayer mantenía un comportamiento parejo al de sus precedentes, con la actividad reducida a la negociación de cupones, mientras que en el resto del mercado la apatía resultaba característica general.
El mercado aparece dividido en tres bloques bien diferenciados. Los cupones, los bancos y el resto de los valores. Los primero, se mantienen en unos niveles más que aceptables de actividad, sus cambios resultan similares a los de jornadas precedentes y, en general, cierran con alguna demanda.
Los bancos, con la única excepción del Hispano, para el que efectivamente resultan algunos saldos compradores, quedan empapelados, habiendo de emplearse las emisoras para mantener las cotizaciones.
En el resto, como antes indicábamos, la falta de actividad y escasa entidad de las órdenes llegadas son las notas características, mientras se suceden los recortes en los cambios y la escasez de dinero se hace patente. Al cierre se mantenía un claro predominio de las órdenes vendedoras, mientras algún dinero selectivo tomaba posiciones en los cupones de las eléctricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.