Sepelio del diputado Alfonso Fernández.
Más de 20.000 personas asistieron en Torreperogil (Jaén) al entierro del diputado socialista Alfonso Fernández, muerto en el accidente ferroviario de Manzanares. Por deseo de la viuda, hubo funeral en la iglesia, tema que había provocado cierto malestar en un sector del partido. El párroco habló de Alfonso Fernández como hombre que trabajó por las gentes sencillas del campo. Todas las viviendas del pueblo -localidad natal del diputado muerto- presentaban colgaduras con crespones negros, y los asistentes al sepelio cantaron La Internacional en el cementerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.