_
_
_
_

Mayoría de ventas

Conforme apuntaba el cierre de la sesión del miércoles, la reunión de ayer presentó un aspecto completamente distinto al de sus precedentes.Lo que días antes era un dinero prácticamente indiscriminado para los cupones de los valores eléctricos actualmente en ampliación, se volvía papel, nervioso y abundante, que provocaba la caída general del mercado, que durante estos días se hallaba prácticamente circunscrito a la negociación de los citados derechos.

El empeoramiento del ambiente afectaba también a los valores del sector bancario, bastante pesados y sin contrapartidas compradoras apreciables, siendo de nuevo las entidades emisoras quienes cuidan sus cotizaciones.

Las eléctricas, perdida la euforia compradora de cupones, aparecían desentonadas, cediendo posiciones, y cerrando ofertadas, observándose tan sólo algún tanteo comprador para los cupones de Iberduero. Continúa mostrando alguna resistencia a la baja el grupo de construcción, cuyos valores son en general los únicos que se mantienen, frente a la mayoría de descensos. Las químicas pierden parte de lo ganado días atrás, y mientras se vuelve a apoyar a Telefónica, los valores de inversión y Siderúrgicos se mostraban escasamente activos. Después de hora los saldos vendedores resultaban abrumadora mayoría.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_