_
_
_
_

Mayoría de ventas

Conforme apuntaba el cierre de la sesión del miércoles, la reunión de ayer presentó un aspecto completamente distinto al de sus precedentes.Lo que días antes era un dinero prácticamente indiscriminado para los cupones de los valores eléctricos actualmente en ampliación, se volvía papel, nervioso y abundante, que provocaba la caída general del mercado, que durante estos días se hallaba prácticamente circunscrito a la negociación de los citados derechos.

El empeoramiento del ambiente afectaba también a los valores del sector bancario, bastante pesados y sin contrapartidas compradoras apreciables, siendo de nuevo las entidades emisoras quienes cuidan sus cotizaciones.

Las eléctricas, perdida la euforia compradora de cupones, aparecían desentonadas, cediendo posiciones, y cerrando ofertadas, observándose tan sólo algún tanteo comprador para los cupones de Iberduero. Continúa mostrando alguna resistencia a la baja el grupo de construcción, cuyos valores son en general los únicos que se mantienen, frente a la mayoría de descensos. Las químicas pierden parte de lo ganado días atrás, y mientras se vuelve a apoyar a Telefónica, los valores de inversión y Siderúrgicos se mostraban escasamente activos. Después de hora los saldos vendedores resultaban abrumadora mayoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_