Dos policías y un guardia municipal, asesinados en San Sebastián
Dos miembros del Cuerpo General de Policía y un agente municipal fueron asesinados ayer en San Sebastián por tres individuos, que efectuaron varios disparos contra ellos cuando se encontraban en un bar. Se cree que los agresores estaban apoyados por otras tres personas que cubrían su acción y les facilitaron la fuga. Las víctimas son José María Serrais, de 56 años, jefe de la comisaría de Rentería; Gabriel Alonso, de 61 años, subcomisario de la plantilla de San Sebastián, y Angel Cruz, policía municipal de Pasajes, que contaba sesenta años de edad. El señor Serrais fue rematado por los autores del atentado cuando, herido por los primeros disparos, intentó refugiarse en la cocina del bar. Poco después de producirse este triple asesinato se tomaron especiales medidas de seguridad en los controles policiales. A medianoche, miembros de las fuerzas de orden público que custodiaban el Gobierno Civil de Guipúzcoa efectuaron varios disparos contra un coche que no se detuvo en un control. Al parecer, no se produjeron víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.