_
_
_
_

Catorce meses de prisión para hinchas revoltosos

El vandalismo futbolístico, tan de actualidad en todos los países europeos del Oeste, también es noticia en la República Democrática Alemana, aunque en este país las medidas tomadas pueden servir de ejemplo. Más de una docena de revoltosos han sido condenados a penas que llegan a los catorce meses de prisión.Un diario de Potsdam anunció ayer que los furibundos hinchas fueron arrestados tras producir daños de consideración en los recintos de los estadios y en las estaciones de ferrocarril próximas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_