El Castilla empieza a perder en casa
El Málaga rompió la imbatibilidad en casa del Castilla y completó la triste jornada blanca, llevándose otros dos puntos de Chamartín ayer. El equipo andaluz puede sentirse doblemente satisfecho de sus visitas a Madrid. Hace unas semanas ganó en Getafe, y ayer logró también un triunfo importante y... barato, puesto que realizó el desplazamiento a Madrid en la misma mañana del lunes. Los graves problemas económicos pesan lo suyo. El partido fue malo de solemnidad y confirmó el hundimiento del «boom» Castilla, aunque el filial blanco mereció, por su acoso en la segunda parte, al menos, la igualada.La primera mitad resultó especialmente tediosa. Apenas un forcejeo insulso y tontorrón en el medio campo, sin ninguna amenaza seria para los respectivos marcos. Sólo el penalti calentó el frío juego.
Salió con otro aire el Castilla en la segunda parte. Blanco se erigió en impulsor del juego ofensivo de su equipo, y suyas fueron las dos mejor es ocasiones -una la rechazó Corral, y otra el larguero-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.