Raúl Díaz, del Rayo, abandonó España
El jugador del Rayo Raúl Díaz -si es que realmente se llama así- abandonó España por propia iniciativa hace unos días para trasladarse definitivamente a su país, Argentina, y no Paraguay, como figura en la documentación con la que llegó al equipo madrileño. Ni el jugador ni el club tienen noticia de que exista orden alguna de expulsión de España. El Rayo y el jugador llegaron antes a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.El abogado del Rayo ha insinuado la posibilidad de que la documentación de Raúl Díaz no correspondiese a la auténtica y que no es lo suficientemente clara. Ante la posibilidad de una investigación que demostrase una posible falsificación, el jugador y el club han preferido adelantarse a los acontecimientos.
Se asegura que el jugador del Valencia Diarte podría encontrarse en una situación parecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.