Dos guardias civiles, arrestados por presunto asalto a un automovilista
Dos guardias civiles, cuya identidad no se ha facilitado, aunque parece que pertenecen al Parque de Automovilismo de la Guardia Civil, se encuentran arrestados desde el pasado jueves como presuntos autores de un asalto a mano armada cometido sobre las cuatro de la mañana del mismo día. Los guardias civiles, vestidos de paisano, según la información obtenida en fuentes no oficiales, golpearon a un hombre que acababa de encerrar su automóvil en un garaje situado cerca del Pinar de Chamartín y a continuación se apoderaron, según parece, del vehículo y de unas 4.000 pesetas que portaba el agredido.Los miembros de un coche patrulla de la policía, de vigilancia en la zona, al ver a las dos personas en actitud sospechosa, les dieron el alto, momento en que el agredido salió, según las mismas fuentes, tambaleándose del interior del garaje. Trasladados a la comisaría de Chamartín, los dos detenidos fueron identificados como miembros de la Guardia Civil, motivo por el que se llamó inmediatamente al oficial de guardia de su unidad, que se hizo cargo de los mismos. Aunque la Dirección General de la Guardia Civil no ha facilitado ninguna información oficial, se cree que hoy se hará una nota explicando la detención de los dos agentes y su situación al ser puestos a disposición de la correspondiente autoridad judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.