Despidos en la residencia de Murcia
Un grupo numeroso de trabajadores de la Ciudad Sanitaria de la Seguridad Social Virgen de la Arixaca, de Murcia, permanece en asamblea permanente desde el pasado lunes ante el despido de 120 trabajadores, entre los que hay ATS, auxiliares de clínica, celadores y pinches. Los 120 trabajadores habían sido contratados el día 1 de noviembre y fueron despedidos el pasado lunes día 20. Algunos tuvieron conocimiento del despido el sábado anterior y otros el mismo lunes. Al parecer fueron contratados sin que se contase con el presupuesto suficiente para ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.