"Turf" millonario
Los veinte millones largos de pesetas que se repartieron el domingo en la apuesta quíntuple del hipódromo de La Zarzuela ponen nuevamente de actualidad la afición existente en España a los caballos, paralela, aunque a un nivel ínfimo, a la que prolifera en otros países.Las carreras de caballos son un espectáculo muy particular, con ambiente atractivo y variopinto, que ha dejado hace tiempo de ser efitista para convertirse en popular. La afición por eljuego de apuestas del español, que deportivamente se había concretado hasta ahora en las quinielas, adquiere cada día más raigambre en el denominado «turf», que tiene el atractivo de la instantaneidad «in situ», sin esperar necesariamente las noticias futbolísticas del transistor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.