Apurada victoria del Valencia
Mal partido entre el Valencia y el Español, especialmente en la primera parte, en la que, aparte de un golpe franco de Bonhof en el minuto 8, y el gol de Kempes en el 34, apenas se registraron disparos a puerta y no hubo ninguna emoción. El público protestó ruidosamente por el mal juego del Valencia. En la segunda mitad el Español salió con ansias ofensivas y consiguió marcar el gol del empate, lo que hizo que arreciaran las protestas del público. La expulsión de Cabral en el minuto 73 produjo el lanzamiento de numerosos objetos al terreno de juego. El Valencia; por medio de Felman, consiguió el gol del triunfo y eso calmó los ánimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.