Nuevas medidas de fomento del empleo en Francia
El Gobierno francés formuló ayer varios proyectos de ley tendentes a favorecer el empleo de manera más o menos inmediata, previa aprobación por el Parlamento de tales medidas. Las normas más sobresalientes se refieren a la reducción de la duración máxima de trabajo, creación de puestos de trabajo de interés colectivo y contratación de cuadros para la función pública.
La actividad de los responsables se produce en el mismo momento en que las estadísticas oficiales arrojan un aumento sensible del paro en Francia: más de 1.300.000 personas sin empleo durante el mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.