El proyecto de ley de cultura física y deportes, con objeciones
El proyecto de ley de cultura física y deportes ha recibido más de una veintena de objeciones o enmiendas por parte de los diferentes Ministerios. No se trata, por tanto, como se ha llegado a insinuar, que dicho proyecto haya sido desestimado por los subsecretarios de los diferentes Ministerios.El proyecto de ley de cultura fisica y deportes, según se ha informado en el Consejo Superior de Deportes, sigue el proceso lógico de estos asuntos. Se consideran lógicas las enmiendas presentadas por los diferentes Ministerios después de su estudio. Ahora es al Consejo Superior de Deportes al que le corresponde contestar a esas enmiendas, explicando algunas y quizá admitiendo otras.
Una vez resueltas las enmiendas presentadas, el proyecto de ley de cultura física y deportes pasaría al siguiente trámite: ser tratado en Consejo de Ministros. Se espera que antes de finalizar este mes de noviembre el Consejo de Ministros haya aprobado el proyecto. Después pasaría a ser estudiado por las Cortes, a las que corresponde su aprobación definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.