_
_
_
_

Sanción ejemplar

Los nuevos y graves incidentes registrados en el campo jiennense de la Victoria durante el partido Jaén-Betis vienen a demostrar que el salvajismo futbolístico necesita más que vallas. Las imágenes que ofreció ayer televisión no pudieron ser más expresivas. El agarrón a Del Pozo fue elocuente y el penalti consiguiente, justo.Ni la tensión de un partido de rivalidad -ni que supusiese el empate a un minuto del final, ni nada- justifica acciones así. Ni siquiera si el árbitro se hubiese equivocado. El fútbol espectáculo, el de ganar al precio que sea, ha llegado a unos límites -continúa en ellos- intolerables. La sanción debe ser ejemplar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_