Tres sesiones de trámite
La Bolsa no sólo no ha cotizado -positivamente, claro- el sí de las dos Cámaras a la Constitución, sino que la ha descontado en tres sesiones uniformes en cuanto a su tendencia de baja, que ha hecho que la totalidad de los grupos pierdan sus posiciones de salida del martes, excepción hecha de los bancos industriales, que lo mejoran 2,79 puntos. Las órdenes de venta han estado presentes durante todo el tiempo de la contratación, y lejos de disminuir han aumentado su potencia por la ausencia de las correspondientes órdenes inversas, persistiendo el desánimo a nivel de las cotizaciones.Las noticias sobre el Consejo de Ministros respecto a que podría tratarse allí el estudio del programa económico del Gobierno de cara a los nuevos pactos económicos que, sustituyan a los de la Moncloa, tampoco han tenido la repercusión, otras veces tan alborozada, en un mercado cada vez más alejado del ánimo inversor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.