_
_
_
_
Boxeo

Rodríguez Cal quiere más dinero para seguir siendo aficionado

La Federación Española de Boxeo tiene interés en que el púgil asturiano Enrique Rodríguez Cal, que intervino en los Juegos Olímpicos de Munich y Montreal, vuelva a hacerlo en la de Moscú, como único boxeador de los considerados veteranos olímpicos.La Española, le ha hecho una oferta de 25.000 pesetas al mes en concepto de beca en vez de las 50.000 que venía disfrutando, y el boxeador manifestó que de mantenerse esta situación pasaría al campo profesional. Rodríguez Cal, fue medalla de bronce en Munich, pero tan sólo en el caso de llegar a un entendimiento, que por ahora no parece probable, el pújl estaría en los Juegos Olímpicos de 1980. El púgil afirma tener ofertas para pasar al campo profesional, y afirma que por las cantidades que le ofrece la Federación Española no le compensa seguir como aficionado. No deja de resultar paradójico que un boxeador sólo acepte seguir siendo aficionado si no se le garantiza más dinero del que podría ganar como profesional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_