Cotonificio no pudo con la potencia del Tempus
En un encuentro jugado de poder a poder, el Tempus venció al Cotonificio por un tanteo que no refleja en absoluto la escasa diferencia que hubo entre uno y otro equipo en la cancha.Los dos equipos jugaron a nadar y guardar la ropa. Empezaron con defensa individual y a los dos minutos el conjunto catalán vencía por 0-8, y es que por ahora no es fácil encontrar un base que pueda sujetar a Costa, y éste mueve magistralmente al equipo. Tempus cambió por eso a una defensa de zonas 2-3 y el Cotonificio tuvo que sumar puntos a base de tiros de media distancia de Costa, Mendiburu y Schrader.
Durante todo el encuentro las diferencias en el marcador fueron de dos o tres puntos a favor de uno y otro equipo. Los visitantes, con menos banquillo, también recurrieron a una zona 1-3-1 y al final de nada les sirvió el pressing que intentaron llevar a cabo.
En el otro partido disputado ayer el Askatuak perdió en su cancha con el Areslux por 86-120.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































