Pesimismo en Vigo ante la visita del Madrid
Con buen tiempo y enorme interés se espera en Vigo el partido que esta tarde enfrentará al Celta y al Madrid. El equipo vigués lleva una floja campaña y ha amontonado ya cuatro negativos en su cuenta. De perder hoy, vería muy difícil ya su salvación. El Madrid, eliminado de la Copa de Europa, está más obligado que nunca a conseguir el título de Liga, y eso hace que el Celta le tema aún más.Poco ha demostrado hasta el momento el Celta en su retorno a la Primera División, y cada vez se teme más que éste sea breve. De cuatro visitantes que hasta el momento ha tenido el Celta, sólo ha sido capaz de vencer a uno, la Real, y por la mínima. Empató con el Sevilla y el Valencia y cayó ante el Español. En esos cuatro partidos sólo ha sido capaz de marcar dos goles; fuera ha perdido en sus cuatro salidas. El equipo no tiene poder ofensivo -con tres goles marcados en ocho partidos es el menos eficaz en esto de la categoría- y tampoco muestra gran firmeza atrás. Su entrenador, Laureano Ruiz, ha retocado varias veces la composición del ataque, pero sin éxito hasta el momento. Para hoy no ha confirmado aún la alineación, aunque parece probable esta: Hortas; Jesús Santomé, Manolo, Gelo, Canosa, Carlos, Ademir, Castro; José o Del Cura, Mori y Sanromán.
El Madrid llegó ayer por la mañana con equipo decidido: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, San José; Del Bosque, Wolff, Guerini; Juanito, Santillana y Jensen. Como suplentes se desplazaron García Remón, Isidro, Aguilar y Roberto. Su llegada ha despertado la expectación de todos los años, y Balaídos se llenará de un público que pocas esperanzas tiene de ver ganar a su «Celtiña», aunque se piensa que la baja de Stielike daña bastante el poder del Madrid. No obstante, la diferencia de calidad entre uno y otro conjunto y la propia eliminacíón del equipo madridista de la Copa de Europa, que le obliga a volcarse más en la Liga, hacen temer por el Celta, que caso de perder se metería ya en los seis negativos. El partido, empieza a las 4.30 arbitrado por Urízar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.