Estudiantes venció en San Sebastián
El contraataque del Estudiantes desbordó continuamente a Askatuak en un partido muy rápido, vistoso y limpio. La defensa en zonas e individual de los donostiarras hizo agua, sobre todo en el segundo tiempo, mientras que la 4-1 rival frenó, especialmente, a Davis, que falló quince intentos. Al descanso, después de llevar estudiantes diez puntos de diferencia (29-39) se llegó con ventaja mínima suya de 42-43, pero en la segunda parte los madrileños desarbolaron con su contraataque al equipo local.En otro partido de primera división jugado ayer: Cotonificio, 111; Mollet, 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.