Encuentran el cadáver de un hombre en el estanque del Retiro
Un hombre, cuya identidad hasta el momento no se ha podido saber, fue encontrado muerto en la mañana del domingo en el estanque del Retiro: el hallazgo del cuerpo fue realizado, al parecer, por unos jóvenes que hacían footing por el tramo colindante con el estanque comprendido entre el paseo del Salón y la plaza de Honduras.Avisada rápidamente la policía vieron cimo el cuerpo de un hombre flotaba en el agua, boca abajo. Según se apreció más tarde, cuando los bomberos extrajeron el cadáver del agua, el ahogado, que no presentaba signos de violencia, iba vestido con un jersey de color marrón, pantalones de tergal y zapatos. En los pantalones fue encontrado un monedero con algunas pesetas y un comprobante del importe de una carrera de taxi. En un banco cercano la policía halló, asimismo, una chaqueta perteneciente, según parece, al fallecido, en la que sólo había unas gafas y un bolígrafo.
Hasta el momento, en medios
policiales no se ha anticipado la causa de la muerte, ya que se espera el resultado de la autopsia del cuerpo, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.