_
_
_
_

El Athlétic, único equipo que puntua fuera

La jornada de Primera División quedó el domingo reducida prácticamente a la mitad, debido a los encuentros jugados el sábado y al aplazado Santander-Atlético. El Athlétic de Bilbao fue el único equipo que consiguió algo positivo fuera de casa, al empatar en Las Palmas. En Sevilla se obtuvieron muchos goles. El triunfo fue para los sevillistas, que al final superaron al Español. El Salamanca y la Real Sociedad vencieron por la mínima a Celta y Hércules, respectivamente.El Athlétic empató en Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas, que con algunos suplentes, jugó mejor que el equipo vasco durante la primera parte. Se adelantó en el marcador y sus defensas impidieron cualquier ocasión de peligro para su portería. La iniciativa correspondió al conjunto canario, ante un Athlétic algo lento en sus acciones. La segunda parte varió bastante. El dominio aso a corresponder al equipo) los errores de los jugadores de Miguel Muñoz propiciaron el empate con que finalizó el encuentro. El resultado se puede considerar justo si tenemos en cuenta que cada equipo dominó un tiempo.

Corto triunfo de la Real

El Hércules solamente pudo resistir la primera parte con el empate inicial. Tras el descanso la Real abrió pronto el marcador y los alicantinos continuaron con su táctica defensiva. Llegó el sefundo gol donostiarra y el partido se dió ya por resuelto, como así fue. Solamente en el último minuto consiguió el Hércules su único gol, el que acortaba distancias. La Real Sociedad dominó prácticamente durante iodo el encuentro, pero sus delanteros no acertaron a la hora del remate y los alicantinos se defendieron bastante bien y con orden.

Difícil triunfo salmantino

El encuentro fue sumamente aburrido. Mientras el Celta se limitó siempre Y en todo momento a defender su parcela, el Salamanca no supo resolver eficazmente su claro dominio. Ninguno de los dos equipos realizó juego que mereciese la pena. El Salamanca elaboró las mayores ocasiones de peligro, pero no tuvo resolución en los últimos instantes. El dominio salmantino estuvo falto de ideas, sin imaginación y los vigueses tampoco intentaron adelantar sus líneas. Ninguno de los dos equipos actuaron como conjunto.

Muchos goles en Sevilla

El partido fue sumamente disputado e interesante, sobre todo por la marcha del marcador. El primer tiempo finalizó con ventaja del Español. El ambiente no pudo estar más movido. Los sevillistas se encontraron con un rival pegajoso y luchador que rompió su ritmo de juego. Precisamente ese afán de luchar con la que respondieron los jugadores de Carriega les supuso el triunfo final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_