La vergüenza de un país "democrático"
Estoy avergonzado, me siento humiliado, como supongo casi todos los que formamos la comunidad de pueblos de España.Nunca he pertenecido a partido político alguno, y por ello me atrevo con mis humildes palabras pretender motivar la conciencia de otras gentes que con paciencia y amarga resignacion aguantó la intolerable y vergonzosa propaganda que la televisión de UCD nos «inyectó» en los cuarenta minutos del sábado por la noche, con motivo del congreso de dicho partido.
En lo que va de año, hemos ten¡do en nuestro país congresos varios, como los del PCE, PSOE, PSUC, Convergencia, etcétera..., y con suerte, la televisión del Gobierno nos ofreció un comentario más o menos breve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.