_
_
_
_

Simula un secuestro para huir de su novia embarazada

Félix González Blanco, de veintiocho años de edad, fue detenido por inspectores de la Jefatura Superior de Policía como autor de un auto secuestro. En el momento de su detención, Félix González confesó que había ideado la falsa historia para «ganar tiempo» y justificar su ausencia ante su novia, a la que había dejado embarazada, y por temor a enfrentarse con el padre de ésta.La primera noticia del falso secuestro se tuvo cuando Félix González, que trabaja como vendedor-representante en una empresa madrileña, hizo una llamada a su novia, en la que con gran dramatismo informaba que se hallaba secuestrado por unos desconocidos, para que se lo comunicase a su hermano. En la misma llamada decía hallarse en el sótano de un bar, en una calle desconocida para él, y que sus secuestradores le habían permitido hacer una sola llamada. Félix González no habló de condiciones económicas ni de otro tipo, ya que, declaró, sus secuestradores no se las habían hecho conocer.

Presentada una denuncia por su hermano en una comisaría de policía hace unos días, inspectores del cuerpo localizaron y detuvieron a Félix González en una pensión de la calle Marqués de Encinares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_