_
_
_
_

¡Casi dos puntos de subida!

Exactamente un punto y 99 centésimas ha sido lo que ha subido el índice general de la Bolsa de Madrid durante la jornada de ayer.La estrella de las cotizaciones ha sido el sector eléctrico, con gran abundancia de dinero, que se ha visto reflejado en las importantes subidas de sus empresas, e Iberduero se lleva la palma ante la inminente ampliación, según los rumores, alzando el máximo permitido. Los bancos siguen presionados por el dinero y no cumplen con la demanda para su acciones dando porcentaje de las órdenes de compra. Las químicas reafirman sus posiciones, consolidando las anteriores. Construcción, tibio; mínero-siderúrgicas, bien entonado. Las papeleras resisten.

Ayer se hablaba en el parquet de Galerías Preciados, por la posible sustitución del presidente de la misma, de Explosivos Río Tinto, sobre la que la gran expansión de la misma durante los últimos años ha sido la causa de los problemas que plantean las fuertes inversiones habidas; de Dragados, que si bien la Administración le debe dinero, también tiene en el extranjero una fuerte cartera de pedidos. Y así está la cosa.

Al cierre de la sesión, el ambiente era de firmeza, aunque la aparición de lá realización de los beneficios, que es un hecho constante y repetido, hacía que la desconfianza no haga hacer aparecer la sonrisa en el castigado rostro del habitual ala Bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_