Expediente de crisis en Helisold
Los 430 trabajadores de las dos factorías que la empresa de productos metálicos Helisold tiene en Alegría (Alava) y Luchana (Vizcaya) corren peligro de ser suspendidas temporalmente por seis meses si prospera la solicitud de expediente de crisis presentado en la Delegación de Trabajo de Vizcaya.La empresa alega falta de pedidos, pero representantes de los trabajadores y sus abogados han podido saber que esa no es, al parecer, la causa. En este momento, Helisold tiene pendiente un pedido de 4.000 tubos que puede ocupar en más de dos meses de trabajo a la plantilla. Al mismo tiempo, tiene pendiente un pedido urgente de Enagás -el cliente más fuerte de la empresa- de 23.000 toneladas de tubo para el gaseoducto Bilbao-Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.