El Barcelona, goleado por el Anderlecht
Mal resultado encajó el Barcelona en Bruselas frente al actual campeón de la Recopa, el Anderlecht. El partido fue durísimo desde el minuto once, después de que un cohete llegara al campo, como si de una consigna se tratase. El árbitro permitió todo y sólo al final sacó una tarjeta roja.El Barcelona aguantó todo el partido una presión constante de su rival. Los azulgranas se limitaron a reaccionar cada vez que encajaron un gol, pero sin orden, lo que facilitó el contraataque belga, con el que habrá que tener mucho cuidado en el partido de vuelta. El Barcelona se negó al control antidóping que quiso hacer por su cuenta la gendarmería, sin ordenarlo la UEFA. El Anderlech, también, aunque lo había aceptado al principio.
De todas formas el Barcelona mereció mejor resultado, pues estrelló dos balones en los postes y el tercer tanto belga fue conseguido en un claro fuera de juego. Su capacidad defensiva, con un planteamiento prudente de 4-4-2, sólo fue rota por la tenacidad belga y la suerte del Anderlecht en su segundo gol. Lo realmente grave para el Barcelona, cara a la eliminatoria, muy difícil ahora, fue su imposibilidad para marcar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.