_
_
_
_

A Vallecas no le gusta el fútbol de Primera

La escasa asistencia de aficionados al campo de Vallecas lleva camino de convertirse en un tema eterno. Hasta ahora las recaudaciones obtenidas frente al Burgos -1.500.000-, Celta -1.750.000 y, especialmente, este último domingo frente al Atlético -algo más de seis millones- han sido muy pobres y por debajo de lo que cabría esperar. El presidente Encinas no se ha recatado ya en manifestar que «a lo peor a los aficionados no les interesa un equipo de Primera en Vallecas». Se estudian soluciones, y entre ellas las de jugar algún partido los sábados y disponer de autobuses gratis en diferentes puntos de Madrid para los aficionados.Por otro lado, el próximo partido que disputará el Rayo en Vallecas, frente al Zaragoza, será televisado. En la anterior temporada solamente se televisó un partido desde el recinto vallecano, el Rayo-Salamanca, que terminó con empate a tres tantos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_