Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Ligas nacionales

Tempus se impuso a Askatuak en baloncesto

El Tempus superó con toda claridad al Askatuak por 115-73. El equipo madrileño lo definió perfectamente Gasca al final del partido, al decir que se trataba deuna auténtica, selección nacional de promesas; sólo le faltó añadir que reforzada por un formidable americano como es Sowynski, que materializó 37 puntos y dio una sensación de ser un gran jugador tanto en defensa como en ataque. Del Askatuak poco se puede decir; es un equipo muy falto de centímetros y al que sólo le salva su pundonor y entrega. Davis dista mucho de ser la solución que resultara Hollis en la pasada temporada.Otros resultados: Basconia, 92; Barcelona, 104. Juventud, 100; Pineda, 81.

Rugby: victoria del Cisneros

En contra de todos los pronósticos el Cisneros se impuso al CAU por 13-9 en partido de Liga correspondiente al grupo centro de rugby. En el descanso ganaba el CAU por 6-0, pero en la segunda parte, la lentitud de este hizo que los delanteros del Cisneros se adueñaran de la situación e incluso pudieron vencer con más amplitud.

Balonmano

Barcelona, 34; Bidasoa, 19. Helios, 26; Seat, 25. Michelín, 22; Covadonga, 20. Copa de Europa femenina: Atlético de Madrid, 23; Lyleu Oeiras, 11.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 15 de octubre de 1978