_
_
_
_

Muerde y se traga el dedo de su rival durante una pelea

Gregorio Campo Romero, de veintidós años, ha sido detenido por inspectores de la Comisaría de Fuencarral como presunto autor de un mordisco que arrancó la falangeta de un dedo a Ignacio San Emeterio. Según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió hace unos días en el barrio de La Ventilla, cuando el presunto autor de la lesión golpeaba, en un gran estado de excitación, y sin que se conozca el motivo, un automóvil estacionado en la calle. El señor San Emeterio y un amigo recriminaron, según parece, la actitud del detenido, quien se volvió y mordió el dedo corazón de Ignacio San Emeterio arrancándole la falangeta del mismo. A continuación, el presunto autor de la agresión se dio a la fuga sin que pudiera ser detenido.Registrada la zona en busca de la parte del dedo amputada, no pudo ser localizada, «por lo que se sospecha fundadamente fue a parar al estómago de Gregorio Campo», informa la policía.

El detenido fue localizado dos días, después y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_