Dirigentes asturianos de AP quieren pasarse a UCD
Alfonso Botas y Amalio Merino, presidente y secretario de UNE, partido federado en Alianza Popular, han dimitido de sus cargos y como militantes aliancistas para solicitar su incorporación a UCD.
Los dirigentes del grupo aliancista más inmovilista se han salido por la izquierda por entender que UCD tiene un marco de juego y unas posibilidades de hacer frente a los problemas económicos, sociales y políticos, muy superiores a las de Alianza Popular, partido al que consideran anclado en posiciones excesivamente derechistas, y poco flexible para adaptarse a las exigencias del proceso democrático español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.