Elección de escuela
He visto un poco el programa de TVE El canto de un duro, En el momento en que conecté la televisión se estaba emitiendo una encuesta sobre el problema de los colegios, en cuanto a que éstos sean del Estado en su totalidad o que exista simultáneamente la enseñanza privada. Me molestó mucho la encuesta, porque tengo la impresión de que estaba amañada. Era poco imparcial. Todas las respuestas eran con un sí a la enseñanza estatal, para conseguir la igualdad de todas las personas.Pero el tema no está precisamente en la gratuidad de la enseñanza, de la que soy partidario, sino en que yo y todos los padres tengamos posibilidad de elegir los colegios de nuestros hijos, según nuestras creencias religiosas, políticas, etcétera. Si la educación que se imparta en los colegios oficiales está de acuerdo con nuestras ideas, ¡estupendo! Pero ¿y si no es así? ¿Por qué unos señores que se, denominan demócratas, liberales, etcétera, tienen tanto interés en la escuela única? Supongo que para poder manipularla enseñanza y darle la orientación que crean más conveniente. ¿Cómo se compaginan las ideas que no hace mucho lanzaba por TVE el señor Guerra, alto dirigente del PSOE, criticando la escuela a la que él tuvo que asistir hace ya años, cantando no sé qué y gritando no sé cuándo, sin estar de acuerdo,y la idea que ahora mismo tiene con el programa de enseñanza de escuela única?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.