_
_
_
_
Halterofilia

Rusev, figura de los Mundiales

El búlgaro Yanko Rusev fue la gran figura de la jornada de ayer de los campeonatos del mundo que se disputan en Estados Unidos. Ganó dos medallas de oro y una de plata y batió el récord mundial de dos tiempos en los pesos ligeros al levantar 180 kilos, uno más que el anterior, fijado por él mismo.

Rusev, de veinte años, venció en su categoría con 175 kilos -el récord lo logró fuera de concurso- y le siguieron el polaco Kaczmarek, con 172,5 y Ambras, de la República Democrática Alemana, con 170. Rusev también venció en la suma de arrancada y dos tiempos, con un total de 310 kilos (135 + 175); le siguieron los dos mismos levantadores antes citados con 302,5 (130 + 172,5) y 300 (130 + 170), respectivamente. En arrancada, el triunfo fue para el cubano Mario Ricardo Villalobo, que levantó 135 kilos; le siguieron el búlgaro Rusev con 135 y el rumano Dociu con 132,5.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_