_
_
_
_

Cerca de 1.500 millones de pesetas perderá SEAT

El descenso de ventas de SEAT en el presente año pueden llevar a la sociedad a tener unas pérdidas elevadas en el presente ejercicio superiores a los 1.500 millones de pesetas. La producción de SEAT rondará los 275.000 coches frente a los casi 350.000 del año pasado, según información de Contelsa.El 1,8% de crecimiento que experimentó la sociedad durante el año pasado se puede ver afectado por el descenso de las ventas durante el presente año. El nivel productivo se mantiene prácticamente estabilizado desde el año 1972, que unido al desfase entre producción y ventas que viene arrastrando la sociedad hicieron, junto con otros factores, que las ventas interiores decrecieran en un 17,2% y las exportaciones en un 12,1%.

La cifra de producción durante 1977 fue inferior a la del 74, con un aumento de un 10% sobre la del año anterior. La ausencia de dividendos se ve reflejada en la discordancia entre los beneficios obtenidos -83.604.393.224,26 pesetas- y los costes durante el mismo ejercicio que fueron de 99.147.030.498,21 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_