Buena actuación de los españoles
Comenzó en las pistas del Club de Campo el VII Grand Prix de Tenis de Madrid. De la fase previa hay que destacar dos sorpresas; una, la eliminación del neozelandés Onny Parun a manos del argentino Todero. La otra, la clasificación por derecho propio del joven -diecisiete años- español Gabriel Urpí, que se impuso al sueco Bergstrand por 2-6, 7-6 y 8-6 tras un durísimo encuentro.Resultó positivo el balance ofrecido por los españoles, en los que sólo se registraron la derrota de Muntañola y la de Urpi.
Los resultados de los españoles fueron estos: Eriksson (Sue) vence a Muntañola (Fsp), 6-3, 6-3. Hrebec (Che) a Urpí (Esp), 6-2, 6-2. López Maeso (Esp) a Elter (RFA), 6-2, 6-2. Luna (Esp) a Granat (Che), 6-2, 6-3. Vázquez (Esp) a R. Lewis (G B), 6-2, 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.