Casado, único español en los mundiales
Del 4 al 9 de este mes tendrán lugar en Getiysburg (Estados Unidos) los Campeonatos del Mundo del Halterofilia, con los países socialistas como principales y casi únicos favoritos. José Casado, sevillano, será el único levantador español que participará en los mismos, dentro de la categoría de los sesenta kilos, antes llamada pluma.El criterio seguido por la comisión técnica de la Federación para estos campeonatos ha sido el de designar a aquellos levantadores que, en base a sus marcas, podrían realizar un digno papel, que sería, por ejemplo, quedar entre los diez primeros. José Casado ya ha acreditado un buen nivel en diferentes actuaciones y él mismo señala que «puedo quedar perfectamente quinto o sexto en arrancada. En dos tiempos ya va a ser más difícil, porque la calidad de los rivales es mucho mayor». En los pasados Campeonatos de Europa, celebrados en Checoslovaquia, Casado fue séptimo en arrancada, y en los últimos mundiales, que se disputaron en la localidad alemana de Sttugartt, fue décimo entre los levantadores europeos y duodécimo del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.