_
_
_
_
GENTE

Charles Bukowski,

Escritor norteamericano al que se ha calificado como el Henry Miller punk, protagonizó el último fin de semana una borrachera en directo para los televidentes franceses. Bukowski participaba en el programa literario Apóstrofes con varios escritores marginales. Mientras intervenían los otros participantes, el narrador norteamericano liquidó una botella de vino blanco e interrumpía con insultos y reflexiones diversas los discursos de sus colegas, uno de los cuales, Cavanna, director de Charlie-Hebdo, una revista de humor, le pidió que cerrara la boca. En lugar de hacerlo, Bukowski abrió otra botella y confirmó, una vez más, su conocida definición como alcohólico inveterado y definitivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_