_
_
_
_

Los actores de "Ven a disfrutar" esperan que vuelva a autorizarse la obra

Los profesionales que actuaban en la obra Ven a disfrutar en el teatro Príncipe de Madrid esperan que las autoridades gubernativas revoquen la decisión de prohibir esta pieza teatral, denunciada por el fiscal del Reino, Juan Manuel Fanjul. La obra es una versión española de Let my people come, que durante muchos años fue un éxito popular en Londres, donde fue vista, en inglés, por miles de españoles.

Fuentes próximas a la compañía que estrenó y mantuvo la obra en escena en Madrid declararon a Efe que están pendientes de la resolución del gobernador civil con respecto al cierre temporal del teatro y a la prohibición de la obra mencionada.

Esas mismas fuentes han señalado a la citada agencia que especialistas en temas relativos a la libertad de expresión en España no consideran que la obra representada en el teatro Príncipe contenga elementos que posibiliten una denuncia como la que ha acabado con las representaciones.

Jaime Azpilicueta, director de la compañía que representaba Ven a disfrutar, dijo a Efe que ha enviado telegramas larguísimos al presidente del Gobierno y a los ministros del Interior, de Trabajo y de Cultura «explicándoles toda la historia y protestando por lo que todos nosotros consideramos un atropello».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_