Apuñala a un amigo por equivocación
Un hombre de 48 años ha sido puesto a disposición judicial, acusado de haber causado lesiones de pronóstico reservado a un amigo suyo, al que confundió con otra persona que le había dado una paliza días antes.El agresor, José Arias, se dio cuenta de su error al colocarse posteriormente en una zona de la calle de San Cipriano más iluminada. La agresión se efectuó, al parecer, con una chapa de metal, alargada, que encontró en el suelo.
La víctima, de la que la información policial no ha facilitado su nombre, sufre una «herida por arma blanca en hipocondrio izquierdo, de pronóstico reservado» según el parte médico. Permanece internado en la Ciudad Sanitaria La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.