La RFA ganó la Copa de Europa
La República Federal de Alemania se proclamó vencedora de la III Copa de Europa, al derrotar en la final a Holanda por el resultado de 3 a 2. De esta forma, Alemania Federal consigue el citado título por segunda vez consecutiva. La victoria fue clara puesto que al final de la primera parte ya vencía por 3 a 0.Por otro lado, en la disputa de los puestos tercero al cuarto, España perdió con Inglaterra por dos tantos a cero. Al descanso se llegó con ventaja inglesa de un tanto. Con este encuentro, España demostró una vez más su inexperiencia, al tratarse de un equipo joven que se prepara para los Juegos Olímpicos. En un terreno muy pesado por la lluvia, que cayó durante todo el encuentro, el equipo español no fue capaz de coordinar un juego con las garantías suficientes. A esta circunstancia hubo de unirse, además, la de las expulsiones de Roca y Padrós.
Por otro lado, y al término del mismo, ya hay tres equipos clasificados para los Juegos Olímpicos de Moscú. Concretamente, los tres primeros, Alemania Federal, Holanda e Inglaterra. Estos, por tanto, se unirán a los ya clasificados, que son: Argentina, Canadá, Australia, Kenia, Pakistán, India, Japón o Malasia, Nueva Zelanda y probablemente la URSS.
Las restantes posiciones de esta III Copa de Europa quedan así: 5, Polonia; 6, Gales; 7, Francia; 8, Irlanda; 9, URSS; 10, Checoslovaquia; 11, Escocia, y 12, Gibraltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.