Piden a ETA pruebas sobre sus acusaciones a Sulibarría
Las secciones sindicales de CCOO, USO y CSUT del Banco de Vizcaya, en Bilbao, exigen públicamente a ETA que presente las pruebas que avalen las acusaciones vertidas contra Tomás Sulibarría, gravemente herido el pasado día 30 en un atentado que sería posteriormente reivindicado por la organización armada vasca.
ETA acusaba a Sulibarría de ser un agente de la policía infiltrado en la organización y de haber participado en el atentado contra Juan José Etxabe y su esposa.
Las secciones sindicales de la entidad bancaria en que trabajó Sulibarría hasta hace unos meses aseguran que el presunto infiltrado se distinguió siempre «por sus preocupaciones socio-laborales y sindicales y su actividad reivindicativa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.