Huelva, sin autobuses urbanos
A primera hora de la mañana de ayer dio comienzo la huelga legal de autobuses urbanos de Huelva promovida por los 189 trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMTUSA), por impago de cantidades adeudadas -que superan en total los doce millones- en concepto de actualización de salarios desde primero de año.
El 10 de julio la autoridad laboral dictó un laudo favorable a los trabajadores, al que la dirección de EMTUSA no ha podido hacer frente por falta de liquidez. El déficit de los transportes municipales onubenses en 1977 ascendió a 112 millones de pesetas, según fuentes del Sindicato Unitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.