_
_
_
_

El trasvase del Ebro, calificado de despilfarro

El trasvase del Ebro podría suponer un despilfarro del erario público, que rondaría los 100.000 millones de pesetas. Así se desprende del dossier elaborado por Fernando Susin, ingeniero de caminos, a petición, del Consejo Económico Sindical de Huesca, y que ha esbozado en sus líneas maestras para el diario zaragozano Aragón Exprés.

A fin de resolver el grave problema de abastecimiento de agua a Barcelona, Fernando Susin propone dos soluciones: la primera consiste en trasvasar los excedentes del Noguera Pallaresa al Llobregat. La segunda, todavía más económica, aunque tal vez más conflictiva, sería el trasvase directo del Segre al Llobregat mediante un túnel de tres kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_